Your Experienced Legal Team | Se Habla Español 
Fence to keep people out

Defensas Contra la Deportación: La Asistencia Legal Que Necesita con Zendeh Del & Associates, PLLC

La deportación es una situación aterradora que puede cambiar la vida de un individuo y su familia. Sin embargo, existen defensas y estrategias legales que pueden ayudar a proteger sus derechos y permanecer en los Estados Unidos. En Zendeh Del & Associates, PLLC, nos especializamos en ofrecer soluciones a medida para los casos de inmigración y deportación.

1. La Ley y Sus Derechos

Los procedimientos de deportación son complejos y requieren un profundo conocimiento de las leyes de inmigración. Cada caso es único, y en Zendeh Del & Associates, PLLC, trabajamos para entender su situación particular y encontrar la mejor estrategia legal para su caso.

2. Defensas Comunes Contra la Deportación

Existen varias defensas que pueden ser utilizadas para luchar contra la deportación, como:

  • Ajuste de Estado: Si es elegible para una visa o la residencia permanente, puede solicitar un ajuste de estado para detener el proceso de deportación.
  • Asilo: Si enfrenta persecución en su país de origen, puede solicitar asilo para quedarse en los Estados Unidos.
  • Cancelación de la Expulsión: Bajo ciertas condiciones, es posible solicitar la cancelación de la expulsión.

3. Abogados Expertos en Inmigración en Zendeh Del & Associates, PLLC

Nuestro equipo de abogados especializados en inmigración tiene una vasta experiencia en la defensa de los derechos de los inmigrantes. No solo trabajamos en Galveston, Texas, sino que atendemos a clientes en todo el estado.

  • Asesoramiento Personalizado: Entendemos que cada caso es diferente, y ofrecemos una atención personalizada para asegurarnos de encontrar la mejor solución legal para usted.
  • Experiencia Comprobada: Somos reconocidos como uno de los mejores bufetes de abogados en el ámbito de la inmigración en Texas.

4. Contacte a Zendeh Del & Associates, PLLC Hoy

No enfrente el proceso de deportación solo. Zendeh Del & Associates, PLLC está aquí para ayudarlo con una representación legal de alta calidad. Visite nuestro sitio web en www.GalvestonJustice.com o llámenos para una consulta gratuita y descubra cómo podemos proteger sus derechos y su futuro en los Estados Unidos. Contáctanos hoy al 409-740-1111.

Categories