Your Experienced Legal Team | Se Habla Español 
Passports to different countries

Cómo Convertirse en Ciudadano de Estados Unidos y Por Qué Deberías Contratar a Zendeh Del & Associates, PLLC para Ayudarte

Convertirse en ciudadano de los Estados Unidos es un sueño para muchas personas alrededor del mundo. Es un proceso que implica numerosos pasos y, a menudo, puede ser complejo y abrumador. Sin embargo, con la guía adecuada y con expertos a tu lado, este camino puede ser mucho más manejable y exitoso.

1. ¿Cómo Convertirse en Ciudadano de Estados Unidos?


Aquí te presentamos una descripción general de los pasos más comunes:

  •  Residencia Permanente: Antes de poder aplicar para la ciudadanía, normalmente debes ser un residente permanente (tener una tarjeta verde) durante al menos 5 años. Si estás casado con un ciudadano de EE.UU., este período se reduce a 3 años.
  • Requisitos de Residencia y Presencia Física: Debes haber vivido en el estado donde presentas tu solicitud durante al menos 3 meses. Además, en los últimos 5 años, debes haber estado presente físicamente en los EE.UU. durante al menos 30 meses.
  • Buena Conducta Moral: Los solicitantes deben demostrar que han sido personas de buena conducta moral durante el período requerido.
  • Habilidades en Inglés y Educación Cívica: A menos que estés exento, necesitarás demostrar habilidades básicas en inglés y pasar un examen de educación cívica sobre la historia y el gobierno de EE.UU.
  • Presentación de la Solicitud: Debes presentar el Formulario N-400, Solicitud de Naturalización. Una vez enviada, te llamarán para una entrevista y para tomar tus huellas digitales.
  • Juramento de Lealtad: El último paso es el juramento de lealtad a los Estados Unidos.

2. ¿Por Qué Deberías Contratar a Zendeh Del & Associates, PLLC?

  • Experiencia Profunda: Nuestro equipo cuenta con años de experiencia manejando casos de inmigración y naturalización. Hemos ayudado a innumerables individuos y familias a navegar con éxito el proceso de naturalización.
  • Atención Personalizada: Cada caso es único. En Zendeh Del & Associates, PLLC, te tratamos como individuo, ofreciendo soluciones personalizadas para tu situación específica.
  • Compromiso con los Clientes: Nuestro objetivo principal es tu éxito. Trabajamos diligentemente, manteniéndote informado durante cada paso del proceso y asegurándonos de que estés preparado para cualquier eventualidad.
  • Excelente Registro de Éxito: Nuestra reputación habla por sí misma. Con un alto porcentaje de casos exitosos, puedes confiar en que estás en las mejores manos.

Convertirse en ciudadano de los Estados Unidos es un paso significativo y puede abrir muchas puertas. Sin embargo, para garantizar el mejor resultado posible, es esencial contar con expertos en tu esquina. Zendeh Del & Associates, PLLC está aquí para ayudarte en cada paso del camino.

Contáctanos hoy al 40-9740-1111 y da el primer paso hacia tu sueño americano.

Categories